Conferencia como servicio y los retos del crecimiento: Plataforma estadounidense logra crecimiento record a cada mes

Nuestras operaciones en suelo estadounidense alcanzaron en 2012 el registro más alto de su historia.

El acumulado en minutos del año en cuestión, hasta el mes de julio, es el equivalente a todo el minutaje generado en el año 2011, con previsión de crecimiento debido a la expansión a nuevas localidades.

Gracias a la arquitectura distribuida hemos ampliado nuestra actuación de 2 para 4 estados norteamericanos y CallAll es hoy una de las plataformas de conferencia centradas en el entretenimiento más grandes .

Las estadísticas de las horas pico muestran 950 usuarios en diferentes aplicaciones, algunas de las cuales llegan a más de 250 usuarios simultáneos, distribuido en salas de conferencias, podcasts, foros de mensajes y correo de voz.

Lo números también señalan un promedio mensual de 25 millones de minutos.

Esta aventura, que comenzó en 2006 en un pequeño centro de datos en Iowa con apeñas 120 puertos, ahora posee capacidad veinte más grande, arquitectura distribuido y modelo de múltiples sitios.

Los planes para este año incluyen la operaciones en otros dos estados de EE UU y un aumento de la capacidad del 30% hasta diciembre.

Todo esto es resultado del esfuerzo de nuestro equipo CallAll, que asocia las necesidades del negocio y la experiencia del usuario a un alto rendimiento y una solución de operación dedicada.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s