Adviser Hotel, más de 600 sistemas vendidos…

 

Untitled

 

Adviser Hotel es un producto que está presente desde 1997 y está consolidado en Brasil y América Latina como solución de integración en hotelería. Nació de una necesidad de  los sistemas de correo de voz inteligente y creció como plataforma de automatización hotelera. Ahora presente en casi todas las cadenas y en los principales hoteles

Un factor de éxito del producto es la amplia gama de integraciones con las soluciones PS (Property System), incluyendo:

 

  • CMNET  Opera y
  • (Bematech),Fidelio (Micros),
  • Volux (OCL),
  • Pathfinder,
  • Amadeus,
  • PMshiot,
  • e-solution,
  • NewHotel (Portugal),
  • suite 2000 (Chile),

 

Adviser Hotel es uno de nuestros productos que más ha ganado  fronteras. Además de Brasil, Adviser Hotel posee  instalaciones en los siguientes países:

 

  • México,
  • Colombia,
  • Argentina,
  • Perú,
  • Uruguay,
  • Paraguay,
  • Chile,
  • Estados Unidos,
  • Puerto Rico
  • Costa Rica,
  • Guatemala,
  • Ecuador,
  • Bolivia,
  • Venezuela
  • etc.

 

El sistema ofrece varios PBX, completa integración con sistemas de gestión PMS de los fabricantes  más comunes:

  • Siemens y Unify,
  • Alcatel,
  • Ericsson, Aastra y  Mitel,
  • Panasonic,
  • Intelbras,
  • Philips,
  • NEC,
  • Nortel,
  • etc

 

Características:

 

  • integración con los sistemas PMS patrones de la indústria
  • Voice Mail Multi idioma – Português, Español, Inglés, Alemán y Francés
  • Checkin – con liberación automática de la extensión de la habitación
  • Checkout –  con bloqueo automático de la extensión
  • Minibar- el servicio de minibar permite la limpieza a través del teléfono de la habitación, . marcar códigos y la cantidad de productos que se consumen, que se contabiliza automáticamente en la cuenta de la habitación del huésped
  • Room Status – a través del teléfono de la habitación la camarera  introduce su contraseña y informa el estado de la habitación: limpio, en limpieza, interdicción, mantenimiento . Esta característica permite un mayor control del tiempo de limpieza, así como del estado real del  arreglo de la habitación, que es visible automáticamente en la computadora de la recepción.
  • Room-transfer – o transferencia de habitación, es cuando todas las llamadas realizadas, y productos consumidos y incluso la alarma programada se transfieren de habitación juntamente con el huésped
  • Change Language – o cambio de lenguaje, el sistema puede cambiar el idioma en la recepción
  • Change Language – o alarma, servicio de despertador que se puede programar ya sea a través de la consola en la recepción, como por  la extensión existente en las  habitaciones . El Adviser Hotel se ocupará de forma automática de llamar a cada una de las habitaciones registradas para despertar en sus respectivos día y hora.
  • Servicios profesionales para los módulos adicionales
    • buzón de fax
    • EmailGateway para mensajes de voz para la entrega por correo electrónico
    • Facturación de TV cable
    • Facturación de  internet
    • Programación especial de la atendedora
    • Facturación de las llamadas telefónicas de los clientes

 

Uma resposta em “Adviser Hotel, más de 600 sistemas vendidos…

  1. Pingback: Más un gran proyecto con Adviser Hotel | Voice Technology Blog

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s