Adviser Hotel es un producto que está presente desde 1997 y está consolidado en Brasil y América Latina como solución de integración en hotelería. Nació de una necesidad de los sistemas de correo de voz inteligente y creció como plataforma de automatización hotelera. Ahora presente en casi todas las cadenas y en los principales hoteles
Un factor de éxito del producto es la amplia gama de integraciones con las soluciones PS (Property System), incluyendo:
- CMNET Opera y
- (Bematech),Fidelio (Micros),
- Volux (OCL),
- Pathfinder,
- Amadeus,
- PMshiot,
- e-solution,
- NewHotel (Portugal),
- suite 2000 (Chile),
Adviser Hotel es uno de nuestros productos que más ha ganado fronteras. Además de Brasil, Adviser Hotel posee instalaciones en los siguientes países:
- México,
- Colombia,
- Argentina,
- Perú,
- Uruguay,
- Paraguay,
- Chile,
- Estados Unidos,
- Puerto Rico
- Costa Rica,
- Guatemala,
- Ecuador,
- Bolivia,
- Venezuela
- etc.
El sistema ofrece varios PBX, completa integración con sistemas de gestión PMS de los fabricantes más comunes:
- Siemens y Unify,
- Alcatel,
- Ericsson, Aastra y Mitel,
- Panasonic,
- Intelbras,
- Philips,
- NEC,
- Nortel,
- etc
Características:
- integración con los sistemas PMS patrones de la indústria
- Voice Mail Multi idioma – Português, Español, Inglés, Alemán y Francés
- Checkin – con liberación automática de la extensión de la habitación
- Checkout – con bloqueo automático de la extensión
- Minibar- el servicio de minibar permite la limpieza a través del teléfono de la habitación, . marcar códigos y la cantidad de productos que se consumen, que se contabiliza automáticamente en la cuenta de la habitación del huésped
- Room Status – a través del teléfono de la habitación la camarera introduce su contraseña y informa el estado de la habitación: limpio, en limpieza, interdicción, mantenimiento . Esta característica permite un mayor control del tiempo de limpieza, así como del estado real del arreglo de la habitación, que es visible automáticamente en la computadora de la recepción.
- Room-transfer – o transferencia de habitación, es cuando todas las llamadas realizadas, y productos consumidos y incluso la alarma programada se transfieren de habitación juntamente con el huésped
- Change Language – o cambio de lenguaje, el sistema puede cambiar el idioma en la recepción
- Change Language – o alarma, servicio de despertador que se puede programar ya sea a través de la consola en la recepción, como por la extensión existente en las habitaciones . El Adviser Hotel se ocupará de forma automática de llamar a cada una de las habitaciones registradas para despertar en sus respectivos día y hora.
- Servicios profesionales para los módulos adicionales
- buzón de fax
- EmailGateway para mensajes de voz para la entrega por correo electrónico
- Facturación de TV cable
- Facturación de internet
- Programación especial de la atendedora
- Facturación de las llamadas telefónicas de los clientes
Pingback: Más un gran proyecto con Adviser Hotel | Voice Technology Blog