Hospital Digital

Estuvimos una vez más en la sede Tecnología de Innovo para discutir cómo podemos ayudar a las instituciones de salud para calificar mejor con el uso de la tecnología y cómo este movimiento en todo el mundo va.

Utilizamos mucho de nuestras discusiones y directivas adquiridas de HIMSS (Sistemas de Información y Gestión de Salud sociedad), que es la mayor asociación informática de la salud en el mundo, con acciones orientadas a la mejora de la salud mediante el uso de tecnología de la información.

HIMSS trabaja con una amplia gama de eventos en todo el mundo en discusiones sobre cuestiones específicas de salud y de la tecnología de la información, como la interoperabilidad, que permite la normalización y la integración de los sistemas de salud.

HIMSS actúa con sus Interoperability Showcases, y la certificación de desarrollo profesional (CPHIMS) de los que buscan formación en este segmento. Existe también el intercambio de información a través de publicaciones y libros con el respaldo de HIMSS, consultoría, global  benchmarks y muchas otras actividades que proporcionan a sus 52.000 miembros y más de 600 socios corporativos que hoy agregan valor a la membresía.

EMRAM es un proceso compuesto 8 etapas (0-7) de evaluación de la implementación de registros médicos electrónicos que permite a un hospital evaluar su situación actual, el mapa de sus resultados y el seguimiento de su progreso mediante la comparación con otros hospitales del mundo, y formatear un fuerte sistema de análisis, lo que permite la toma de decisiones importantes que afectan a la calidad y seguridad del paciente, pero también apuntan otros importantes beneficios a los hospitales como:

-Conexión con varios otros procesos alrededor (incluso manuales), que es una manera de disfrutar nuestras soluciones ya implementadas. Hemos diseñado diversos casos de posibles interconexiones con los sistemas heredados de hospitales, clínicas y compañías de seguros de salud que se pueden integrar de forma rápida con la plataforma de OnBase.

onbase_icon2-Herramientas como OnBase, podemos acelerar los proyectos que normalmente dependen de varias empresas y sistemas, junto con nuestras soluciones y el uso de una herramienta de este tipo, podemos ayudar a las instituciones de salud en la obtencíon de los más altos niveles de certificación sin que ellas percan las inversiones hechas en sus sistemas actuales.

De acuerdo a Marcelo Neri (uno de los fundadores de SmartHealth.life y director de Innovo Technology)

“Entender el nivel de registro médico electrónico (EMR) o, simplemente, los registros médicos electrónicos en los hospitales es un desafío actual en los mercados de TI en la salud. Sólo con una herramienta como OnBase conectada a las soluciones de Voice y al legado de las instituciones de salud, podemos avanzar rapidez en la consecución de la evolución pasos que HIMSS Analytics indica.”

 

La metodología y el algoritmo utilizado por HIMSS Analytics clasifican los hospitales en relación con su tecnología de la información como facilitador de un estado de transformación clínica, y también pueden proporcionar comparaciones entre pares de  las organizaciones hospitalarias para que planeen estrategias para una completa EMR.

HIMSS Analytics desarrollaron el Modelo de Adopción EMR (EMRAM) para guiar a los profesionales de TI de la salud en su camino hacia la digitalización. El modelo identifica el nivel de uso de registros médicos electrónicos que van desde los sistemas de información de los distintos departamentos a un entorno sin soporte papel.

 

El modelo de adopción de registros médicos electrónicos EMRA  le permite un seguir y trazar niveles de reducción del uso de papel en las áreas de salud .

 

Acerca de OnBase:

OnBase es una plataforma única de información comercial para los procesos de gestión de contenidos y casos. OnBasetransformado miles de organizaciones alrededor del mundo que les permitan convertirse en  más ágil, eficiente y eficaz

fuente:.https://www.onbase.com/

 

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s