RCE asume soporte y mantenimiento en Sheraton Barra

sheratonbarra

Sheraton Barra (Río de Janeiro) ha contratado mantenimiento y soporte con nuestro socio Telecom ICE.

Con un profesional residente y dedicado en el hotel, Telecom RCE da todo el apoyo a las operaciones del hotel. Además, todo es conjunto de equipos cliente se pueden controlar ahora en tiempo real a través del centro de operaciones de RCE ubicado en Porto Alegre. Esto le da al cliente una ganancia significativa en la calidad de sus servicios, ya que en caso de cualquier falla, los se accionan a los expertos de RCE automáticamente, evitando problemas o la falta de disponibilidad de servicios importantes.
Además de dos instalaciones de Adviser Hotel, que también es el sistema responsable de todos los equipos de telecomunicaciones.
Nuestra participación en esta operación fue importante para la actualización de los sistemas y garantizamos el apoyo a toda la operación.
Este proyecto, y la importancia del cliente, destaca aún más el éxito de nuestra asociación comercial con REC, que tiene por finalidad expandir proyectos y operaciones en todo el país. Y en especial en Río de Janeiro ya ha consolidado la presencia con soporte y mantenimiento a más de 10 clientes.
sobre Sheraton
logo-sheraton-headerBarra da Tijuca es, en la actualidad, uno de los barrios más prestigiosos de la región. El hotel, ubicado en frente la estación 4 es el punto de referencia la mayor orla en Río de Janeiro. Sheraton Barra espera les proporcionar momentos felices y memorables en su estadía.
Acerca de Telecom RCE:
rceCon 2 unidades de negocio, Porto Alegre (matriz) y São Paulo,, RCE tiene operaciones en todo el país, en diversos segmentos, y proporciona apoyo y asesoramiento a la mejora, reducción de costes y aumento de la productividad de proyectos. RCE está orientada hacia la convergencia y la integración, ha capacitado y certificado empleados y socios para asegurar la calidad y eficiencia en proyectos altamente reconocidos. Posee sistema de monitorización centralizado (NOC), que funciona 24 horas y está totalmente integrado con el sistema de Service Desk, asegurando eficiencia en la atención de incidentes.
Fuentes:
http://www.sheraton-barra.com.br/ (11 abril de 2016),
http://www.rcetelecom.com.br/ (11 de abril de 2016)

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s