¡Felicitamos a X5! ¡Abriendo nuevas fronteras!

¡Felicitamos a nuestro socio X5,el éxito en la captación de nuevos clientes en Chile y la apertura de su primera sucursal fuera del país!

Los principales clientes de este primer trabajo son los dos operadores más grandes de Chile, Movistar y Telefónica del Sur.

La unidad de Chile cuenta con profesionales expertos  y frente al contrato están los Emprendedores: Josmar Santos Oliveira y Christian Carrion Urratia miembros fundadores de la filial chilena.

Josmar, que trabajó más de 20 años en Siemens y Unify en Brasil y Chile, y siempre ha trabajado con productos y soluciones de tecnología de la voz, es el responsable comercial.

Cristiano a su vez es el líder técnico de la empresa, ha trabajado 11 años a servicio de Unify Chile.

El mercado chileno ha demostrado ser uno de los más interesantes de América Latina para la integración de empresas como X5s.

De acuerdo Adriano Ferreira (asociado X5s):

Chile carece de estas soluciones que ya hemos implementado por todo Brasil, y con la ayuda de socios como Voice, nuestra propuesta ha gando mucha credibilidad y ha tenido mucho éxito!

Matriz

X5,además de personal local en Chile, la filial tiene todo el apoyo técnico comercial de la matriz, localizada en Porto Alegre. Debido al perfil de sus productos y soluciones todos los proyectos se llevarán a cabo directamente por el personal de la X5 en Brasil (foto).

x5

Matriz X5

Para la inauguración, Adriano Ferreira y Marcelo Kawano fueron a Santiago y aprovecharon su estancia para visitar a los clientes en Chile y ayudar al personal local en soluciones propias X5 (por ejemplo Xcontact),  bien como a todo su Portfolio de clientes (Voice, Khomp, Panasonic, Unify etc.).

Más sobre X5 soluciones

x5Una Startup  del segmento de tecnología a partir de de de la unión de 5  profesionales referencia del mercado brasileño de TI&C y inversores. Actúa suministrando proyectos 360°, ha focado en soluciones integradas y personalizadas para la telefonía empresarial, conectividad, seguridad y desarrollo de software. Nuestros profesionales representan más de 18 años de experiencia en proyectos y soluciones, trayendo con ellos una experiencia moldeada en la creación de valor, fiabilidad y calidad.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s