Proyecto Venit y Techfield

Voice tiene una amplia red de distribuidores y compañías que venden nuestras soluciones en todo el país. Una fuerza de ventas relevante que hemos nutrido y invertido a lo largo de los años, ha sido el apoyo de pequeñas empresas de tecnología y de los empresarios de telecomunicaciones en todo el Brasil. . Estos empresarios en colaboración con Voice son fundamentales para la viabilidad de diversos negócios.

Continuando con la serie de proyectos de éxito de nuestros socios de negocios locales, en la cual  ya hemos publicado: Case Sesi Goiânia da All Telecom, este post será sobre el proyecto Venit Hoteles por Techfield Telecom.

0577ddfEl empresario Paulo Ricardo Campos, ha desarrollado todo proyecto de telecomunicaciones y red de Venit Hoteles, localizado frente al Parque Olímpico en Barra da Tijuca (Río de Janeiro).

En el proyecto, se ha utilizado nuestro Adviser Hotel para la integración de PBX Panasonic con el sistema de gestión hotelera del hotel y también proporcionar varias automatizaciones hoteleras importantes .

Sigue un video realizado por el personal de Venit Hotel en que  muestra el tamaño de la instalación y los nuevos servicios del complejo.

Sobre Techfield:

techfieldTechfield Telecom comenzó en 1998 con expertos en telecomunicaciones que se centraron en la instalación y mantenimiento de equipos PBX. Con la evolución de las telecomunicaciones, la compañía ha también evolucionado con  la adición de nuevos productos y servicios, como las redes de cableado estructurado, software de control y vigilancia, equipos IP y la consultoría con junto a operadoras de telecomunicaciones.

Actúa en el desarrollo de proyectos y realiza la instalación física de red ( cableado estructurado para voz, datos e imagen), telefonía, seguridad electrónica, entre otros productos.

photo-venitAcerca de hoteles y Venit Venit Mio:

Reinventando el concepto de hospitalidad, Hoteles VENIT trae un proyecto innovador para el Río de Janeiro: dos servicios de alojamiento en un solo hotel. El moderno Venit Barra cuenta con 170 amplios apartamentos con una propuesta de 4 estrellas y el exclusivo Venit Mio ofrece 42 apartamentos con servicios y comodidades de hotel boutique. Con tres opciones gastronómicas, el hotel también ofrece un bar en la piscina exclusivo para sus huéspedes. El proyecto ha recibido la certificación de eficiencia energética Procel, por las soluciones dirigidas a ahorro de recursos como agua, gas y electricidad.

 

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s